Somos un grupo de amigos de diversas partes de España (Madrid, Oviedo) y de Venezuela (San Cristobal) y para algunos de nosotros esta ha sido la toma de contacto con la tierra asturiana y por no extendernos demasiado diremos que todos los lugares que hemos visitado estos días, que se nos han hecho muy cortos, nos han fascinado.
Por poner un ejemplo nos llevaremos siempre en nuestros corazones el olor de la hierba al despertar, las vistas desde el jardín de nuestros apartamentos, la sensación de que el tiempo por esta vez, no nos ha ganado la partida, los momentos compartidos bajo la luna de extrañas formas y los pueblecitos de Villaviciosa , con su preciosa playa de Rodiles, Tazones, con su barrio de pescadores (no dejen de tomar una sopa de marisco en Les Mestes), Los Lagos y el Santuario de Covadonga, Cangas de Onís, Oviedo...
No seríamos agradecidos ni justos dejando de mencionar lo que más nos ha marcado: la generosidad, nobleza y bondad de todas sus gentes. Nos llevamos vuestro ejemplo, Noelia, Marisa y Angel... y el de todos los asturianos que nos han permitido ver el mundo con otros ojos.
¡Volvermos amigos!
Cesar, Noelia, Ana Maritxa y Bernardo
Imagen cecida por Ana Maritxa, acompañados de Noelia de aptos. Correhuela.