Hemos venido toda la familia, tíos, abuelos, hermanos y hemos estado muy a gusto. Nosotros, un matrimonio y dos niñas hemos disfrutado mucho viendo a nuestras pequeñas, María, la mayor (de 4 años) apenas ha entrada en casa, se lo ha pasado bomba corriendo por la hierba, columpiándose y jugando con los juguetes que aquí teneis. Lucía de 7 meses no ha parado de sonreír en toda la semana, se quedaba embelesada viendo todo el paisaje.
No quisiera repetirme, pero es inevitable, la casa GENIAL, muy acojedora, no le falta detalle. MUY LIMPIA y la ropa de cama y las toallas IMPRESIONANTES Noelia y Marisa un encanto, con ellas y su amabilidad no nos ha faltado de nada! Lo recomiendo de verdad!!
María, Lucía, Lydia y Armando
Pd: Por poner algo malo, pondría.... que nos tuvimos que ir a casa!!! Enorabuena por todo
Paraje encantador, si acaso el paraiso existe quizás las puertas estén en este lugar. Una casa, un refugio de descanso entrañable. Me ha gustado y me llevo un increible recuerdo de esta Semana Santa.
Jesús
Que más se puede pedir que unas espléndidas vacaciones si las disfrutas con la familia, en un entorno paradisiaco, en unas instalaciones perfectas que la miman una familia entrañable. Como estoy seguro que volveré, esto es un hasta luego. Seguir así y tenéis el éxito asegurado. Un fuerte abrazo:
Miguel
Si la casa y el entorno es una delicia, no son menos los dueños. Gracias por hacer de unos días libres algo inolvidable. Sois un sol!!
Susana